LiftMaster

liftmaster

 

LiftMaster lleva más de 45 años a la cabeza del sector en lo que respecta a la seguridad, la calidad y la innovación. Cuando fabricamos los primeros motores de puertas de garaje, estos se consideraban un producto de lujo. En la actualidad, más del 70% de los propietarios emplean la puerta del garaje como principal punto de entrada al hogar. LiftMaster® ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de una demanda universal de este tipo de aparatos de uso doméstico indispensables.

Nada demuestra mejor nuestro compromiso con la calidad que la posición que ostentamos como líderes del mercado hoy en día. Durante años, hemos creado una red de distribuidores autorizados en los EE. UU y en el resto de América para que los clientes puedan adquirir los productos que necesiten con el respaldo que ofrece la garantía de LiftMaster®.

Hemos revolucionado el sector y nos complace ser la marca líder en motores de puertas de garaje residenciales de instalación profesional, así como un importante fabricante de este tipo de motores y de operadores de puertas comerciales y portones.

Motivos para elegir LiftMaster®

LiftMaster® sigue diseñando productos que facilitan el acceso al hogar y le permiten controlar el modo de entrada y salida.  Nuestros avances más recientes, como la tecnología MyQ®, Security+ 2.0™, la reserva de batería y nuestros P3 Motors™ de diseño especial, le ofrecen un servicio adaptado a sus necesidades al mismo tiempo que garantizan la seguridad y la conectividad en todo momento.

Conectividad

Disfrute de la seguridad de saber qué está pasando en casa gracias a la tecnología MyQ®. Desde motores de puertas de garaje hasta operadores para puertas comerciales, pasando por operadores de portones, sistemas de control de entrada y accesorios: contamos con una gran gama de productos que le permiten supervisar y controlar la puerta del garaje o el portón, aunque no sean de LiftMaster. Conéctese a los sistemas desde su teléfono inteligente, tableta o computadora, y contrólelos con una facilidad nunca vista. Obtenga más información sobre la tecnología MyQ® para su hogar o para su negocio.

P3 Motors™

Confíe en los P3 Motors™, de gran resistencia y capacidad. Todos están diseñados específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en el tipo de instalación que elija. De este modo, sabrá que su puerta o portón se abrirá siempre con rapidez y seguridad.

Reserva de batería

Acceda a su propiedad y a su garaje aunque falle el suministro eléctrico gracias al sistema patentado de reserva de batería. Junto con el sistema de administración de la alimentación de gran eficiencia, nuestros operadores y motores de puertas de garaje ofrecen el mayor tiempo de autonomía del mercado.

Seguridad y protección

Cuando se trata de la seguridad y la protección de su hogar o negocio, solo vale lo mejor. Para nosotros, esto implica suministrar el equipo adecuado e instalarlo correctamente, ofreciéndole la tranquilidad de saber que funcionará como debe hacerlo cuando lo necesite. Obtenga más información sobre las opciones de seguridad para hogares y negocios.