Corporación Grans S.A.C.


Corporación GRANS S.A.C. es una empresa fundada con el objetivo de continuar el legado del Ing. Julio César Padilla Bendezú, pionero en el Perú de la introducción y comercialización de motores y accesorios para apertura de puertas de garaje.

Julio César Padilla introdujo la marca LIFT MASTER® en el Perú en la década de los ochentas y su constante trabajo de asistencia técnica y servicio personalizado le permitió constituirse como el primer y más importante distribuidor en el Perú.

Ante el repentino fallecimiento del Ing. Julio César Padilla en febrero del 2016, su sobrino Gonzalo Padilla heredó la distribución de LIFT MASTER® así como el importante y selecto grupo de clientes. Para ello, constituyó en marzo del mismo año, la empresa Corporación GRANS S.A.C. la misma que recibe como su principal activo, la confianza y lealtad de sus clientes.

Corporación GRANS S.A.C. y su Gerente Fundador Gonzalo Padilla se comprometen decididamente con la continuación del legado del Ing. Julio César Padilla y afirman como su principal objetivo la satisfacción de sus clientes a través del más alto nivel de servicio y de la entrega oportuna.

Gonzalo Padilla


Tengo 46 años, soy casado y tengo 3 hijas.
Estudié Diseño Industrial en la Universidad Católica del Perú y posteriormente una Maestría en Negocios en la misma universidad.
Domino el idioma inglés y soy pianista aficionado.
Mi padre es arquitecto y mi madre docente con varias maestrías.
Mis dos hermanos, mis compañeros de vida.

He trabajado más de 21 años en la empresa Negocios Metalúrgicos S.A.C. a la que llegué muy joven, la cual me permitió crecer personal y profesionalmente. Me desempeñé como Gerente General, y con un excelente equipo humano, logramos hacer crecer a la empresa de manera sostenida, siendo hoy en día, un actor muy importante en los sectores en los que actúa.

En marzo del 2016, y ante el repentino fallecimiento de mi tío, el Ing. Julio César Padilla, decidí constituir una nueva empresa a fin de continuar con su legado.

Soy nuevo en el negocio, pero he acumulado una importante cantidad de experiencia, lo cual me permite hoy en día ofrecer al mercado y sobretodo a los leales clientes del Ing. Julio César Padilla, una plataforma de servicio que les permitirá potenciar sus propios negocios y por ende servir mejor a sus clientes y al mercado.

Corporación GRANS S.A.C. es el socio estratégico que está pendiente de sus necesidades y resolverá sus requerimientos tanto de soporte técnico como de suministros.

Misión

Corporación GRANS S.A.C. distribuye y comercializa motores y accesorios para apertura de puertas de garaje, así como para puertas industriales y comerciales marca LIFT MASTER®Tiene como misión satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la entrega oportuna y asistencia técnico-comercial del más alto nivel

Visión

La visión de Corporación GRANS S.A.C. es constituirse como la fuente de Asistencia, Suministro y Servicio Post-Venta de motores y accesorios para apertura de puertas de garaje más confiable en el Perú, manteniendo y ampliando su importante cartera de clientes a todas las regiones del país